Políticas del sitio

Negamos rotundamente la atención a menores de edad. Los resultados pueden variar de persona en persona, dependiendo la motivación personal, el compromiso, el sexo, la edad y demás circunstancias y factores en lo que se desarrolle el trabajo. Manejamos los datos suministrados por el usuario de manera privada y nunca serán compartidos con nadie, no se recolecta Información financiera o de identificación, solamente el Nombre o Número Telefónico y Correo electrónico. El envío de información a nuestros usuarios vía correo electrónico o telefónica debe ser autorizados por el usuario mismo. Nuestros servicios no sustituyen la atención médica, legal, psicológica o psiquiátrica de un profesional matriculado. Al usar cualquiera de los servicios de nuestra página, el usuario declara que acepta y entiende los términos y condiciones de la página, así como sus políticas. Usuarios y consultores se declaran ser mayores de edad, ya que tanto la página como servicios que en ella se ofrecen son sólo para personas adultas. Al momento de iniciar una consulta el guía espiritual y usuario declaran tener la mayoría de edad. No se garantiza que los resultados sean los esperados por el usuario. Los servicios ofrecidos se consideran como de esparcimiento, curiosidad y entretenimiento. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y orientación personal. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios. No se hace responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y condiciones.

Importante

El administrador del sitio (web máster o agencia web) se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin comunicación previa al usuario, los contenidos que publica, así como añadir, eliminar, suspender, modificar o reemplazar temporal o definitivamente los sistemas de pago con el fin de optimizar la calidad del servicio. Usted entiende que la plataforma Google ADS y otros servicios de marketing en internet únicamente presta un servicio publicitario y que las opiniones o sugerencias dadas por este sitio web son responsabilidad del anunciante y no de Google, otras plataformas y/o web máster, agencia digital. Después de leer esto usted entiende y comprende estar seguro con el sitio web y con su asesor espiritual, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con nuestras condiciones. Ni por el uso que usted haga del contenido de nuestro sitio web, ya sea por vía telefónica, Chat o correo electrónico.

Endulzamientos Poderosos :

Encender la pasión que se apaga, potenciar los sentimientos positivos y alejar todos los sentimientos negativos llegando a GRANDES efectos, AFIANZANDO UNA MEJOR  relación para que sea duradera y llena de pasión.

error: Content is protected !!
Abrir chat
ayuda espiritual
Maestra Adriana en línea